Carta de Agradecimiento de Jorge Cruz Suarez Presidente de Las Jornadas

 Este es un escrito de agradecimiento extendido a todas y cada  una de las personas que han participado de la consolidación en el desarrollo de las JORNADAS DE PLANTAS MEDICINALES EN MEDICINA POPULAR CANARIA. MEMORIAL ENRIQUITO CÁCERES. YERBERO.

Como es habitual, durante este mes de julio, hemos finalizado la quinta edición de estas Jornadas con asistencia de público que se ha incrementado año tras año, confirmando el interés creciente hacia las plantas medicinales como valor de salud, y de patrimonio natural y cultural de todos los canarios. Igual que en ediciones anteriores hemos mantenido la estructura inicial de combinación de ponencias académicas y también prácticas en torno a las plantas medicinales, la escenificación de un espectáculo cultural recreativo de nuestra cultura, y el acto final de homenaje a alguno de esos mayores yerberos, como protagonistas de la conservación y transmisión del conocimiento tradicional sobre las propias plantas medicinales.
A usted, como hombre o mujer de nuestra tierra, que es parte del éxito notorio de estas jornadas, que generosamente ha colaborado en la consolidación de las mismas, le expresamos nuestra gratitud y reconocimiento y, le invitamos permanentemente a participar de ellas en próximas ediciones.

S. Jorge Cruz Súarez
En representación del
Comité Organizador